Raymor empezó su andadura en el año 1988 en un pequeño local situado en la zona Norte de Gran Canaria, que pronto ampliamos debido a las exigencias del mercado. Vea dossier de presentación
Diez años después nos constituimos en sociedad como Ferretería Antonio Ramos SL y en 2.004 nos trasladamos a nuestras actuales y modernas instalaciones en el edificio Raymor el Centro del Baño, donde continuamos en mejor medida ofreciendo la misma política de servicio cercano al cliente.
Las instalaciones de RAYMOR cuentan con alrededor de 1.000 m de espacio útil, con una planta para Ferretería, dos más para Exposición y oficinas, también con un centro de almacenaje y servicio de mercancías, además cuenta con unas grandes instalaciones de logística con 3500 m de superficie útil en la zona industrial de San Isidro (Gáldar), una apuesta personal de Antonio Ramos que siempre vio un futuro en esa zona industrial cuando nadie apostaba nada por ella.
Estas nuevas instalaciones nos está permitiendo tener un mayor stock de material de construcción, revestimientos, pavimentos y otros, para suministrar de inmediato al cliente.