
Si busca complementos que doten de personalidad, y marquen un carácter diferenciador, en el espacio de baño descubra con Raymor esta variada colección de griferías de baño que sin duda, ocupará un lugar imprescindible en el interiorismo de la estancia, y la dotarán de gran personalidad y distinción.
Griferías de baño en negro mate y blanco mate
Sin duda, el color de moda en decoración es el negro mate y el blanco mate. Utilizar grifería con alguno de estos acabados es tendencia. Dos clásicos que aportan sobriedad y estilo y que se han convertido por derecho propio en lo más actual del mercado.
Griferías de baño con acabados metálicos
El acero cepillado encaja en los ambientes más actuales. Y el latón viejo (brillante o mate) es ideal para crear un espacio rústico y acogedor. Si lo que se pretende es marcar la elegancia, el oro de 24 quilates, brillante y cautivador, es el acabado idóneo. Pero si la idea es que el grifo resalte en la estancia como algo único e incomparable, el acabado oro mate aportará contemporaneidad.
Griferías de baño en negro metalizado
Este acabado sorprende por sus brillos oscuros. Los contrastes de tonalidades que generan sus reflejos encajan de igual manera en ambientes tanto claros como oscuros. Si el color negro en grifería es tendencia, el efecto metálico que produce este acabado aporta diferenciación en la estancia.
Griferías de baño en colores brillantes
Imagine el impacto de un grifo pintado a todo color o la originalidad de combinar el clásico cromado con un color brillante. Los colores llamativos dan personalidad a cualquier estancia ampliando las posibilidades de diseño y convirtiendo cada grifo en una pieza única.
Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías de baño que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria.