
Los productos cerámicos son el resultado del uso y manejo de materias primas naturales que por sus características, han demostrado su calidad a lo largo de miles de años.
Son conocidos por su durabilidad, elevada resistencia, estabilidad de dimensiones y gran rendimiento al aislamiento térmico y acústico de los edificios.
En el caso particular de las tejas cerámicas, dado su uso continuado a lo largo del tiempo, incluso se puede afirmar que las cubiertas revestidas con este material son un elemento tradicional en el paisaje.
Cuando se piensa en la construcción de una casa, el concepto «tejado» se asocia a los colores alegres de las tejas cerámicas, seguras y duraderas. Una cubierta con teja cerámica ofrece a la vivienda un valor añadido como elemento de confort en la vivienda, junto con una protección permanente y valor estético asociado.
Actualmente, aunque compitiendo con otros materiales alternativos, cada vez más la teja cerámica se afirma como la mejor solución, incluso en los países del norte de Europa. Ello se debe no sólo a sus características estéticas, sino a sus propiedades y comportamiento incluso bajo la acción de las más severas condiciones climáticas.
Son productos de larga durabilidad y ecológicos, no agresivos para el entorno.
Visite nuestra exposición de tejas en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos.
Disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria. Ver Mapa de localización.